«Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, obteniendo mayor rentabilidad y competitividad en sus negocios”.

Estudiamos la problemática particular de cada cliente y le aportamos un VALOR AÑADIDO frente a otras compañías del sector dedicadas a nuestra actividad, porque:

  • Garantizamos la EFICACIA de nuestros servicios, asumiendo las responsabilidades contractuales que puedan derivarse de nuestra gestión.
  • Suscribimos con nuestros clientes un CONTRATO MERCANTIL de duración anual, cuya resolución cabe durante los dos primeros meses si cualquiera de las partes considera que la relación profesional no cubre sus expectativas.
  • Asignamos a cada cliente un ABOGADO ASESOR DE REFERENCIA, en función de su especialización jurídica y de las necesidades del cliente, lo que facilita una comunicación fluida y el mejor asesoramiento legal.
  • Mantenemos REUNIONES PERIÓDICAS con nuestros clientes, para que nuestros servicios se adapten lo más posible a los cambios y dificultades de cada negocio.
  • Las actuaciones concretas no incluidas en el contrato inicial se realizarán bajo PRESUPUESTO PREVIO.

Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio basado en la PROFESIONALIDAD, HONESTIDAD y en la CONFIDENCIALIDAD.